lunes, 31 de mayo de 2010

Nuevas pinturas citadel???


Por medio de tabletopgamingnews al parecer los de la gws van a renovar su gama citadel colour con estos botes tan monos, realmente es necesaria esta actualizacion de los botes??? o es para poder subirles el precio de nuevo cuando los vayan a sacar????? aunque ya que las renuevan tambien podrian haber sido como las de vallejo, que van sacando las gotitas y tal, otra cosa que me preocupa es la cantidad de pintura que traerá, sera la misma, o estos mmmm ejecutivos warhameros lo haran mas pequeño al mismo precio o superior?????????
que opinais?? os gusta el bote???

5 comentarios:

Fenris dijo...

como siempre, tendrá el mismo precio o mayor (ya que no han anunciado el descenso de los precios), y menos cantidad. De hecho los botes tipo "foundation" tienen mucha menos capacidad por lo que otra vez estamos ante una subida encubierta de los productos a los que nos tiene casi acostumbrada la workshop.

Hofferber dijo...

A mi este bote me gusta, eso de que sea translucida la tapa ayuda mucho a la hora de identificar el color. Aunque espero que no haya subida de precios ni caída en las cantidades de pintura.

el tau dijo...

el bote es un acierto (se trasparenta desde arriba por fin alguien piensa) lo del precio no lo quiero ni pensar :s

Loorg dijo...

Estoy con Fenris, serán botes más pequeños al mismo precio.... una subida encubierta.

Fenris dijo...

en cuanto a las alternativas, yo el mayor problema que he tenido ha sido con el rojo sangre.

Llevo pintando muchos años con pinturas vallejo, y las pinturas game color tienen colores bastante parecidos pero no iguales. Es el caso del rojo sangre, que sencillamente es un rojo medio, cuando debería de ser el rojo cadmio de la gama model color..

bueno, la cuestión es que si ya usaba una gran cantidad de pinturas vallejo, ahora parece que voy a tener que usar más, ya que son mas baratas y van mejor para usarlas en aerógrafos debido a su alta pigmentación.Lo único que no me gusta es el formato, que prefiero la tapa con pestaña de GW, pero al final entre la diferencia de precios y la cantidad de pintura, creo que vallejo será mi opción, sólo hay que comparar los botes de tintas.

Publicar un comentario