martes, 8 de junio de 2010

Lands speeder

Los lands no son muy populares en muchas de las mesas de juego, pero a mi la verdad es algo que me gusta usar, aunque son como los clínex de usar y tirar suelen durar un turno o dos jejeje , me gusta ponerle dos cañones de fusión y directamente tirarlo delante de lo mas tocho del otro ejercito para intentar hacer explotar su tanque mas valioso y preciado, aunque lo dicho normalmente después se queda vendido, también el cañón de asalto es algo que me gusta mucho con este vehículo, el lanzallamas la verdad que no es algo que me apasione, a lo mejor me equivoco al no usarlo y estoy perdiendo una utilidad para este vehículo, pero no me gusta acercarme tanto al enemigo con un vehículo tan frágil :(
viendo esta pagina vi unas fotos que me gustaron, también hace un tiempo puse muchas fotos de land simplemente poniendo en google land speeder, REMEMBER

2 comentarios:

el tau dijo...

yo pienso que son de lo mejor eso si en numero ,una unidad de 3 con lanzallamas y fusión es de lo mejorcito pero para gustos colores :)

Loorg dijo...

Me gustan esos landspeeder antiguos a pesar de que uno de ellos no tenga el arma original.

Publicar un comentario