jueves, 17 de junio de 2010

Llego el pedido de Maelstrom!

Hace unas semanas antes de la subida de precios de la gws hicimos un pedido a maelstrom
Decir que despues de un año comprandoles y mucho dinero gastados (entre todos no yo solo jejeje) nunca hemos tenido ningun problema con ellos, si no tienen el material en stock no suele tardar mucho hasta que lo tienen, y despues de que nos mandan el mail de que lo han enviado suele tardar 3 o 4 dias , me han tardado mas paquetes de la peninsula ( los de canarias a el resto de españa os llamamos peninsulares)
Ahora mismo tienen un codigo de descuento, pero solo es valido para fantasy y objetos del hobby no para 40k
WARHAMMER-EIGHT

1 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Yo sigo siendo canario aunque viva en la península, eh?! xD Yo ahora a finales de Junio tengo que hacer un pedidillo, a ver que tal me sale.

Publicar un comentario