viernes, 15 de octubre de 2010

2 Karros de guerra, zaqueadorez, achicharradorez y peña de orkoz!

Hoy es dia de presentaciones en sociedad, desde que termine el carro de guerra orko casero he tenido el gusanillo de hacerme otro, ya que no me voy a dejar la pasta en eso, que si no... no como jejeje, pues me hice dos!!
A uno de ellos le puse una bola(de quita y pon) que representaría el carro de guerra en el que llevaría al mekanico pantallero (tb se ve el rojo corre maz)







Con orkos sueltos que tenia y armas pesadas de eldars, guardia y marines me hice unos zaqueadores caseros tb, supongo que debido a su nombre zaquearan lo que les pueda servir, osea armas pezadas




Con mas orkos sueltos que tenia me hice unos achicharradorez tb caseros, con lanzallamas de la guardia imperial


Y con mas orkos (estos heredados de toño) me hice una peña :) tengo que hacerme todavia el noble con garra pero ya estan terminados ( a falta de la peana)


Pues eso, que hay que ahorrar y quiero tener un ejercito orko, pero no quiero gastarme la pasta así que o hago cositas de estas o no lo tengo
Supongo que en un torneo oficial no me dejarían usar los carros de guerra, lo demás pues no se que dirían, pero bueno.... tp juego torneos jejejej

4 comentarios:

Luffy_strawhat dijo...

Mola mucho tu carro zakeado casero! Muy chulos tus chikoz

Teknocabezadisforme dijo...

Geniales la verdad (ver mas orkos siempre es cojonudo) y la bola de energia me parece lo mejor. jeje. A seguir asi!

Cronista dijo...

¡Muy buenos los carros!

Hermano Rudos dijo...

Y sobre todo baratos jejejje GRACIAS!

Publicar un comentario