lunes, 29 de noviembre de 2010

Descuento navideño en Maelstrom Games



Para los que estas navidades queréis regalar o autoregalar artículos de warhammer, flames of war, warmachine, hordes o algún otro wargame, estáis de suerte, desde la pagina archiconocida de maelstrom games nos dan un código de descuento del 16% y aprovechando el estado actual de la libra, comprar por internet directamente a Inglaterra es una solución muy económica para nuestros bolsillos

El código es : ITS-CHRISTMAS



NOTA:

Ejemplo del descuento ya que para algunas marcas ya tienen un descuento siempre, pero el descuento de navidad algo coges si quieres esta marcas




                                                                                                                                  

10 comentarios:

Loorg dijo...

Gracias por el aviso porque si que tengo alguna cosa que pedir.

Luffy_strawhat dijo...

Gracias!!!Yo tenia pensado que me regalasen alguna mini (y algun autoregalo jajaja)

Anónimo dijo...

Mmmm creo que el descuento es para todo menos precisamente para esas marcas que has puesto...

Hermano Rudos dijo...

pues yo acabo de hacer la prueba, y poner algo por poner y si hacen el descuento

Anónimo dijo...

En el mail pone

but:

- not on any Seeds of War items
- not on any Too Fat Lardies items
- not on any Games Workshop Direct items (nada de items GW >.<)
- not on any event tickets
- and additionally, not on anything within our eBay store.

Hermano Rudos dijo...

ya, yo tb tengo el mail, se lo que pone solo te remito a las dos imagenes que puse al final del post, una antes del descuento y otra despues de aplicarlo, no se le aplica el 16% porque estos productos ya tienen descuento siempre, pero te siguen haciendo algo de descuento

Madno dijo...

GRacias por el aviso, siempre es bueno acumular mas y mas

Loorg dijo...

Esta mañana he hecho una prueba y al 10% que tienen los productos de GW le ha añadido un 6% adicional (en total 16). Algo pediré.

Ythilian dijo...

Los que no tienen descuento son las cosas de "soo venta directa"

Hermano Rudos dijo...

Gracias loorg, mas claro el agua

Publicar un comentario