jueves, 4 de noviembre de 2010

Imprimación barata

Si para ahorrarnos unas pelas, compramos las minis a Inglaterra o por ebay, compramos pinturas vallejo (que aparte de tener para mi gusto mas calidad, son mas baratas y traen mas cantidad) fabricamos nuestra propia escenografía,muchos nos dedicamos al papelhammer ( 1 2 3) y tenemos en mente ponernos a clonar, si hacemos todo esto, por que pagar 12.50 por un bote de imprimación de citadel????en una ferretería cercana a mi casa han traido estos spray tan monos, son acrílicos, osea lo mismo que los citadel, el acabado es muy similar y el precio...... 3.10€ llevo ya un par de meses comprándolos,yo solo he comprado el negro, pero tienen de varios colores y el amigo srgt Jimmy ha comprado el blanco y dice que mejor que el citadel incluso, así que amigos, queremos seguir engrosando la cartera de gw o preferimos que la nuestra no se vacíe tan rápidamente?????


8 comentarios:

Loorg dijo...

Productos alternativos lo hay y mucho mejores. A veces lo que nos falta es alguien que los recomiende.
Si reconozco que el marketing que hace GW es bueno.

Ythilian dijo...

Yo uso sprais de pintura para coches, y me van de vicio :P

hay que aplicarlos con ciudado, porque van con mucha fuerza y tal, pero son la oxtia :P

Luis Ed(Agramar) dijo...

oye,cual es la marca?a ver si hay por Madrid...a mi me vendria de perlas porque gasto negro en cantidades industriales y ya me quedado sin bote de negro..otra vez:X

Ythilian dijo...

Es la misma que la de la 1º imagen ^^

en cualquier chino la tienes.

Luis Ed(Agramar) dijo...

es que no distingo bien la marca...

arhes dijo...

Yo uso el negro mate de la marca felton, la lata de 400cl me vale 3€ y el resultado es excelente.

Hermano Rudos dijo...

Luis la marca es VMD te mande un correo con detalles

Luis Ed(Agramar) dijo...

perfecto!gracias!!cogeré uno de cada a y a ver que tal salen...ahora como tengo terraza podre probarlos en casa..XD

Publicar un comentario