jueves, 4 de noviembre de 2010

Papelhammer: Profanador

El usuario col_frozt del foro de la colmena tiene un amigo que se ha currado este pedazo de papelhammer! aqui pongo su post
Un amigo juega con Caos y encontro unos planos en la pagina http://thegrimcheapness.blogspot.com/ aunque lo tienen a medio terminar. 

Si bien no juego con Caos me gusta mucho la miniatura y me puse manos a la obra para armar uno. Segui los planos hasta donde estaban y despues fue improvisar un poco, tambien cambien un poco los planos para incluir algunos elementos decorativos (como los cilindros neumaticos de las patas, si se fijan las opcionales y las fijas son diferentes, una siguiendo los planos y las otras lo modifique para que no sobresalieran tanto). despues la parte del escape fue improvizacion usando un barrir de resina, la cabeza la arme con tergopol despues de frustrarme al no conseguir un meñoco barato de tamaño adecuado. 

Como podran observar se desarma usando imanes (aunque el cañon entra a precion )para que sea mas facil pintarlo (aunque de momento no lo tengo a la vista) y transportarlo, como tambien para poder cambiar las armas, en este momento solo tengo las armas de combate adicionales ya que use el mismo diseño que las garras frontales, pero ya ire construyendo las otras. En la parte de abajo le agrege un soporte para que quede mas estable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

ros vill dijo...

muy interesante este blog, como puedo conseguir los plano para hacer uno muy interesante tu proyecto

Publicar un comentario