lunes, 13 de diciembre de 2010

Los mejores de la forja

Hola chicos, ya están abiertas las votaciones para votar a los mejores de la forja, primero daros las gracias por que he resultado nominado en 3 categorias Mejor blog de noticias, Blog mas friki y Mejor iniciativa,(junto a videoinforme de batalla mi otro blog)  gracias por acordaros de este blog a la hora de nominar :)
Las votaciones estarán abiertas hasta el 24 de diciembre a las 23.59 (hora peninsular) las 22:59 hora Canaria ;)
Mis votaciones fueron las siguientes:



  • Mejor blog de opinión.El descanso del escriba


  • Mejor blog de noticias La tabla de lavar.


  • El blog más friki. Mis figuras olvidadas


  • Mejor blog dedicado a pintura. CYM


  • Mejor blog dedicado a modelismo. Mis cosas de 40k


  • Mejor iniciativa Videoinforme de batalla


  • Animaos y que ganen los mejores BLOGS!!!

    4 comentarios:

    Loorg dijo...

    Muchas gracias por el voto. Nunca me hubiera esperado la nominación al blog más friki xD.

    P.D. Tampoco es que encajase en ningún otro, pero gracias. La verdad es que me lo entoy pasando bomba con los correos que estoy recibido al respecto de los votos. Las nominaciones están dando mucho "juego".

    Hermano Rudos dijo...

    jejejejej de nada, no se a mi me encanta tu blog, con todo el material que tienes (llamemosle friki entonces encaja jejeje)

    Warhki dijo...

    Me encanta este blog

    Cym dijo...

    Madre mia, gracias por votarme. Aún estoy alucinada con estar nominada, así que fijate ;) Y eso que eres de mis primeros seguidores jajajaj

    Publicar un comentario