miércoles, 9 de febrero de 2011

Jugando al Heroquest

En navidad herede de un amigo el heroquest(completo y en perfecto estado ) juego que muchos recordaran nostalgicamente de  hace años.pues esta tarde ( muy muy lluviosa aqui en la laguna.. estamos en alerta amarilla) lo hemos sacado de la caja y hemos jugado unas partidas muy heroicas por parte de mi barbaro y algo maricas por parte del enano de richi que no hacia mas que alejarse y usar hechizo de curacion sobre si mismo.... muchas risas tuvimos viendo las cosas que hacia si llega a ser un juego mas tactico nos joden vivos.este es un post nada 40k bueno quitando la mesa de juego y las ruinas de la partida de por la mañana ;)
Por cierto es el primer post que hago con el movil :)






3 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Yo tambien le tengo tio!! xD Es una gozada de juego ,a mi me encanta. Y tranqui, no ando perdido, si no liado, llamamee mañana al movil si puedes y hablamos.

Luffy_strawhat dijo...

Juegazo. Yo tengo el heroquest de un amigo (que algún dia se lo devolveré),un poco hecho polvo pero bastante aceptable (solo le falta 1 carta de hechizo pero gracias al foro de heroquest.es ya se ha recuperado). De los mejores juegos que hay en el mundo,en apocaleches intentaremos (cuantas veces lo habremos puesto) poner informes del heroquest pero siempre nos falta gente a ver si engatuso a alguien

Max dijo...

Pues si os gusta el Heroquest probad el Cruzada Estelar!

Por cierto, el reglamento tiene una errata, los hechizos son del elfo, no del enano. Cada personaje tiene lo suyo: el bárbaro ataca con 3 dados, el mago tiene un montón de magia, el enano detecta trampas y el elfo es el más equilibrado (cuerpo 6, mente 4) y tiene algo de magia.

Al menos yo siempre he jugado así.

Publicar un comentario