jueves, 10 de febrero de 2011

Marcadores de objetivos para demonios o marines del caos

Una gran idea que han tenido para hacer marcadores para ejércitos de demonios o marines del caos son estos, no hay que pintar transformar ni nada y se ve muy bien, me gustan mucho, lo que no me gusta tanto es tener que pagar por objetivos, no se que precio tienen este tipo de piedras pero no bajaran de los 5€ y por un marcador..... siempre es mas sencillo hacer los marcadores con restos, pero no hay que negar que quedan muy vistosos ;)
Sacado de aqui ( 1 2 3 )
[warprift2.JPG]

5 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

es perfecto!pa la saca!!!XD

Con los Dados en la Mano dijo...

Acetona y un poco de maña y te sale gratis.

Hermano Rudos dijo...

@El Guardian que haces con acetona y maña??

Loorg dijo...

Acetona?

Con los Dados en la Mano dijo...

ACETATO!! xD

@W40k Tenerife: Bebertela y flipar colores, porque acetona es lo que me habría bebido yo el dia que comenté eso xD

Acetato, me referia a papel de acetato, disculpad el fallo xD

Publicar un comentario