martes, 15 de febrero de 2011

Novedades en camiseto

Esta semana Camiseto.es viene cargado de un montón de novedades.
Por un lado, nuestra sección de Merchandising se amplía con Tazas, Sets de Desayuno y despertadores de Disney, Dora la Exploradora y otros muchos personajes de TV. Asimismo, traemos cojines, peluches y varios artículos de papelería de los personajes más queridos: Los Simpsons, Calimero, Bob Esponja, etc.
Por otro lado, continuamos ampliando nuestro catálogo de Figuras en varios ámbitos; desde Figuras Manga con artículos de Saint Seiya, pasando por Figuras de TV como Los Simpsons a Figuras de la factoría Marvel. Así como, Miniaturas de Heroclix.
En cuanto a los Juegos, traemos nuevos accesorios de Ultra Pro como fundas y cajas para los amantes de los Juegos de Cartas.
Además disponemos de nuevos juegos como Flick TrixTech Deck o Bakugan, no dejando de lado los clásicos, como los Puzles,Juegos de Tablero y Juegos Educativos.
Por último, comentarte la llegada de nuevas Camisetas como Pepe Mola, Marilyn Monroe o Popeye.
Mencionar también, que a partir del 20 de FEBRERO tendremos disponible nuevos artículos de merchandising como: Tazas, Mochilas, Cojines, o Camisetas (Bad Day); así como Figuras de Los Simpsons y nuevas miniaturas de Tale of War.
Para el mes de MARZO tenemos previsto nuevas Cartas de Yu-Gi-Oh! y puzles de varios personajes de TV (Disney, Gormiti…).  Además, la gran Novedad para este mes, será la llegada de una nueva línea francesa de Miniaturas: Eden y Taban Miniatures.
No quedándonos cortos, para ABRIL y MAYO tendremos en Stock Nuevas Figuras de CineSaint Seiya, y otras figuras Manga.
Además te recordamos que puedes Añadir este Juego GRATUITAMENTE a tu pedido, puedes elegir entre el juego de Damas y el Parchis de bolsillo.... y ¡¡si llegas a 50 euros de compra los portes te saldrán gratis!! (sólo Península y Baleares)

2 comentarios:

Cym dijo...

Interesantes las miniaturas de Eden. No las conocía y me han gustado bastante. Me las anoto para final de mes, a ver si puedo pillarme algunas, ya que me ha encantado el servicio de la página y la velocidad con la que sirven (sí, me ha llegado el gato!)

Hermano Rudos dijo...

Me alegro que te haya gustado la pagina!!!! ya vere esas minis pintadas :)

Publicar un comentario