jueves, 3 de febrero de 2011

Rhino por dentro

Yo mis rhinos/razorback ni los pinto por dentro, no creo que valga la pena, total... no se va a ver, hay personas como mi compi de juego Srgto Jimmy que es mas puntilloso en esas cosas (el viene del maquetismo de tanques donde pintan hasta el motor)  que le gusta pintar por dentro, pero esto si que no se me había pasado por la cabeza, en ponerle tripulación por dentro, la verdad es que queda chulo chulo pero sigo diciendo lo mismo, no se va a ver :)
Sacado de aquí

4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

se dará unos coscorrones con las compuertas superiores majos,no?=D

Max dijo...

Bueno, tal vez en un rhino no se vayan a ver... ¿pero y en un Land Raider?

arhes dijo...

queda de lujo, ademas de ser la prueba irrefutable de que un rhino no entran 10 marines xD

Hermano Rudos dijo...

@Luis Ed la verdad es que si seria levantarse y romperse el casco, como no vaya a gatas...
@Transmetropolitan en un land raider tp se ve mucho pero he de confesar que en el mio si lo tengo pintado :)
@Arshes EXACTO!! ejjejeje no caben ni 5...

Publicar un comentario