viernes, 15 de abril de 2011

Bibliotecario Ezequiel de los Angeles Oscuros de Rodo

Hola chicos pues esta es la ultima mini que he pintado, la termine estos días atrás pero no había sacado fotos de ella, por fin lo hago, decir que es una mini que me ha gustado mucho pintar, y la mini en si me flipa, quizás por eso, el nombre que le he dado sea ese ;) jugar con biblios no lo he hecho mucho, pero me gusta cuando lo hago
El estandarte es algo de lo que estoy orgulloso, es mi primer freehand :) completamente a mano con mi maravilloso pulso jejejej también me gusto como quedaron las escrituras por detrás del estandarte
Con la espada quería hacer algo diferente y especial, no es que quedase mal del todo, pero no me quedo como quería, aunque mi compi de piso cuando se lo enseñe me dijo es un arma demonio? (el solo lee libros de warhammer) le dije no, pero bueno es arma psíquica... disformidad.... demonios.... algo relacionado si que esta, así que me conformo, no mareo mas y pongo las fotitos

Por cierto el domingo 17 de abril, hay un comunicado especial





















3 comentarios:

onei dijo...

Eso es porque yo uso más agua...

Hermano Rudos dijo...

la pintura mas diluida? mmm tio tengo que aprender mucho de ti jejejeje maestro! ;)

Anónimo dijo...

¡cagontó!

xD

Publicar un comentario