jueves, 14 de abril de 2011

Peanas

Las peanas de las miniaturas es algo que normalmente no les prestamos mucha atención, normalmente cuando ya tenemos pintada la miniatura pues la penana como que...... no dan ganas jejejeje, a mi me suele pasar mucho, y cuando nos ponemos con la pena, o le ponemos cesped (en el lejano futuro del 41 milenio solo hay cesped) o arena con cola dando una buena imagen de conjunto, pero que no termina de convencer
Una buena forma de hacerlo es con las peanas ya hechas, simplemente pintarlas y listo, y tendremos una gran peana para nuestras miniaturas

En Camiseto.es tienen en stock estas peanas que me han gustado,son de Taban miniatures

Esta con muchas carabelas 40min, excelente para nuestros termis
Taban Bases: Skull Field, Straigh 40mm - Bases para miniaturas. La manera mas facil y rapida para darles a tus figuras y unidades un gran aspecto y coherencia.

Estas de 40mm tb pero algo mas tecnológcas
Taban Bases: Machines Scrapyard, Round 40mm - Bases para miniaturas. La manera mas facil y rapida para darles a tus figuras y unidades un gran aspecto y coherencia.
Y estas de 25mm para la tropa normal
Taban Bases: Factory Bases, Round 25mm - Bases para miniaturas. La manera mas facil y rapida para darles a tus figuras y unidades un gran aspecto y coherencia.


Camiseto.es
Tienda Camiseto

0 comentarios:

Publicar un comentario