viernes, 13 de mayo de 2011

El futuro de gamework shop

Por blogs y foros se puede leer multiples opiniones sobre la gw, muchos dicen que es la caña por que puedes poner 3 de cada y matan mogollon de cosas, y otros que estan pasando de los jugadores veteranos  se estan cargando el transfondo, que estan volviendo el juego para que niños de 13 años compren compren compren y desangren a los padres, opiniones hay de todo tipo y yo la mia me la guardo pero hay que decir que me he partido de risa al ver esto jejeje, creacion de un exchico de polo rojo












4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

a mi lo que hicieron los del staff al machacarlo a pisotones me parece atroz y mas por la excusa que pusieron

el tau dijo...

que bueno, los marines estan superbien hechos XDXD

Fz dijo...

Tremenda representacion caricaturesca de la situacion que vivimos jajaja, la verdad es que esta muy currada y hasta los afectas solo pueden disfrutar de tal diorama.

Abrahamcaribdis dijo...

jajajaja! genial xD

Publicar un comentario