lunes, 20 de junio de 2011

Agosto en Barcelona


Hola!
En agosto voy a ir a Barcelona con mi pareja a pasar una semanita, estaremos cerca de la plaza de cataluña, queria preguntaros por un pequeño itinerario de viaje, que creeis que es indispensable ver en barna cuando se va, donde comer, donde salir de fiesta, lugares para ir de compras?? Siempre puedo mirar por internet y buscar informacion pero creo que es mejor esto, seria mas de primera mano gente que ya lo ha visitado o que vive alli :) muchos de los seguidores del blog son de barcelona, asi que espero vuestros consejos y los que hayais ido pues tb ;)
Si quereis mandarme un mail w40ktenerife@gmail.com

3 comentarios:

Belenger dijo...

Pues aunque te puedes encontrar algo de cola, principalmente ir a ver la sagrada familia y entrar yo opino que se vale la pena no perder la ocasión, o el parque Gaudi.


Para comer yo cuando voy por prisas voy mucho a burger y tal pero hay un Japones bueno.. no recuerdo donde esta lo preguntare.

Tal como recuerde sitios de interés te dire algo

Max dijo...

Lo bueno de los restaurantes japoneses de barcelona es que a veces ves a japos comiendo en ellos... así que son de una calidad como mínimo razonable :P

Goblinoide dijo...

El parque Güell me pareción precioso cuando fui ;) que no se os quede sin visitar.

Publicar un comentario