lunes, 26 de septiembre de 2011

El Dragon de Villaverde


Documento único, las primeras pistas de la existencias del Dragon de Villaverde.


Una mision de investigacion llevada a cabo con el compañero de la Forja de marte, Agrammar, de El descanso del escriba, nos ha hecho poner en duda la existencia o no de este animal mitológico.


He de decir que el sonido no es muy bueno ya que nuestro equipo de investigacion desaparecio inexplicablemente (seguro que nos lo robo el dragon) y tuve que grabar con el movil.


Asi que en el video cuando nos adentremos en su cueva subid el volumen

7 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Saquen sus propias conclusiones XD
PD: eh! faltan algunos documentos gráficos mas,no?XD.Que malo es beber hasta tan tarde(lo digo por ti,yo soy asin al natural jejejeje)

Hermano Rudos dijo...

jajajaja si falta una foto sobre la última damisela capturada por el Dragón, pero me dio penita
Que bien me lo pase bebiendo hasta tan tarde :)

Luis Ed(Agramar) dijo...

COMO QUE TE DA PENA??Se ha de conocer toda la verdadXDXDXD

arhes dijo...

jajaja que gente mas loca... o valiente no se

MakurA dijo...

Estais enfermos!!! xDDDDDDD

Quien era el Dragón? Senshi, nope? :D

Me he escojonado un buen rato, zanx! ^^

Hermano Rudos dijo...

Luis me daba penita jejejje entiendeme :)
Arshes estamos locos!! jejejeje
Makura senshi no puede ser un dragon... es mas una damisela en apuros jejejejejej

Luis Ed(Agramar) dijo...

pon la foto.....andaaaaaaaaa

Publicar un comentario