jueves, 22 de septiembre de 2011

Viaje a Madrid Parte I

Pues la semana pasada pase tres días en Madrid, estuve por casa de Senshi (del critico blanco) y de Agrammar (del descanso del escriba), si es lo que pensais un intercambio de bloggers jejejejej

Mi vuelo desde Tenerife fue muy agradable, hasta que la azafata me despertó para poner mi asiento en posición vertical...

Las indicaciones dadas fueron muy fáciles de seguir y llegue muy facil donde me estaba esperando Agrammar, pasamos una mañana muy agradable hablando de todo un poco, aunque sorprendentemente muy poco friki..

Por la tarde nos dirijimos mas a la zona friki, pasamos por Quimera donde Agrammar y yo nos encontramos con Kit, Ythilian, Makura, Nightbrinter y Nako.Aproveche para hacer alguna comprita que otra ya que Quimera tiene de todo y mas, me gusto su battle bunker y la cantidad de escenografía para los distintos wargames que tienen, la única pega es que al parecer muchas veces no te oyes ni a ti mismo por la cantidad de gente que hay y puedes pasar mucho calor, pero por lo demás muy muy guapa la tienda


Las espumas que compré




Después nos fuimos a Flecha Negra, por que estaba interesado en comprar dos ejércitos DBA, me decante por los 15mm uno de los ejércitos es Teutones para mi y el otro para Srgto Jimmy Musulmanes-Indus, tuvimos un trato muy bueno por parte del dueño de la tienda que me aconsejo en la tienda.
También tienen mucho material de warhammer con un 10% de descuento, y puedes encontrar muchas cosas antiguas que para los nostálgicos pueden interesar



Las minis que compré


Después de ir de frikerío por las dos tiendas nos fuimos a un bar de unos chinos del que Ythilian es su mejor cliente, se pirra por las croquetas que sirven, estuvimos un buen rato hablando (en voz alta por que los chinos nos llamaron la atencion varias veces) y fue un rato muy entretenido



4 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

jajaja todavia esta lo mejor por llegarXD
Por cierto,que tal tu hígado?XDD

Luis Ed(Agramar) dijo...

Ah por cierto,es Nako,no NecoXD

MakurA dijo...

Esa foto a traición! Que le quemen en la hoguera!!! xDDD

Hermano Rudos dijo...

jajajajaj luis lo del dragon no se si dejarlo para el lunes para que haya mas expectacion!!! jejeje, bueno nako neco se parecen jejeje edito ahora
Makura es que no te dejas retratar!!

Publicar un comentario