lunes, 17 de octubre de 2011

III Open de Canarias: Resultado



Pues Ayer fue (por si alguien no lo sabia jejeje) el III Open de CanariasUna lastima que el compi Jay o Keldaur como todos lo conocereis no pudo asistirEl resultado me recordó mucho a un post que habia puesto agrammar en el descanso del escriba sobre que solo una vez habia ganado mejor general y pintura una persona, pues esta vez estuvo apunto de pasar con Fran y sus grises
Al final quede en el puesto 13, (ya pondré un resumen de mis peripecias y fotos para parar un tren jejeje) esperaba quedar mejor pero no pudo ser :(  por lo menos me lleve el consuelo de llevarme el premio al ejercito con mejor presentación, me lleve una plataforma de aterrizaje skyshield que bueno me alegro un poco el día jeje
RESULTADOS III OPEN WARHAMMER CANARIAS (W40K)

MEJOR GENERAL.-
1. Yauce (Marines del Caos)
2. Fran Romaguera (Caballeros Grises)
3. Gersom (Caballeros Grises)
4. Adelto (Eldars)
5. Feliciano (Eldars Oscuros)
6. Arturo (Tiranidos)
7. Nacho José (Marines del Caos)
8. Luis Jorge (Lobos Espaciales)
9. Julio de Burgos (Ángeles Sangrientos)
10. Oliver (Taus)
11. Jorge Bernal (Hermanas de Batalla)
12. Benedicto (Eldars Oscuros)
13. Rodolfo (Ángeles Oscuros)
14. Heliodoro (Hermanas de Batalla)
15. Marcos Montelongo (Hermanas de Batalla)
16. Alexandre (Lobos Espaciales)
17. Eduardo Santana (Ángeles Oscuros)
18. Oscar (Guardia Imperial) -BYE-
19. Jay López (Marines Espaciales) -DROP-

MEJOR GENERAL SUB-16
Adelto (Eldars)
MEJOR EJERCITO PINTADO
Fran Romaguera (Caballeros Grises)
MEJOR PRESENTACION

 Rodolfo (Ángeles Oscuros)

6 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Felicidades chavalote!!^^

Keldaur dijo...

Gratz con el premio man. No te llame porque no queria que escucharas mi voz resacosa xDDD

Espero que pasaras un buen rato que fijo que si!

Un saludo man.

SeR4PH dijo...

Enhorabuena Rodo!! esperamos los reports y experiencias con ganas!!

Ya te vale Keld...eres un marchoso!! xD

Ocesith dijo...

Felicidades por tu premio!! Una pena que no ganaras en el resto de secciones :p xD, aunque he de decir que me reconforta la visión de los Marines del Caos pateando culos grises en la clasificación de mejor general xD

Kombo11408 dijo...

En que consiste exactamente el premio de presentación?

Hermano Rudos dijo...

Gracias chicos por las felicitaciones :)
Luis Ed que te parecio lo del 2general y ganador de pintura??
Keldaur eres un fiestero y lo peor que no pasaste por mi bar! jejeje
Ser4PH Ya los pondre esta tarde espero
Ocesith Yo tb me sorprendi cuando gano el caos jejeje
Kombo, pues supongo que es una especie de segundo de pintura, lleve una bandeja de ejercito bastante chula y con un medio diorama, la presentacion y el pintado del ejercito molo bastante, pero cuando era la entrega de premios lo dijeron asi, Ejercito con mejor presentacion,(o representacion) no recuerdo
Esta tarde pongo fotos de mi ejercito-proyecto secreto durante varios meses ;)

Publicar un comentario