lunes, 24 de octubre de 2011

Squats

Hace unos cuantos meses heredé una buena cantidad de white dwarf antiguas, las cuales he estado viéndolas poco a poco y viendo como eran las cosas antes y ahora.... un gran cambio tengo que decir, antes eran revistas del hobby ahora son catálogos...pero esto es otro tema que no tocaremos hoy....
Ayer en mi casa hicimos una pequeña despedida a nuestro compi David Singlethestone que se va de nuevo al ejercito después de dos semanas de vacaciones, mientras estábamos reunidos y frikeando, los chicos vieron la portada de esta revista de julio de 2000

Lo que les hizo volver al pasado y rememorar otras épocas, sus inicios, es mas uno de ellos, Richi fue gracias a esta revista cuando se introdujo en el hobby al enseñársela nuestro otro compi Otto.
Antes cuando fui a recoger la revista que se había quedado en la mesa, me puse a ojearla y redescubrí este anuncio que habían puesto.
Me sorprendió mucho por que se supone que ya en esa época estaban descatalogados y fuera de circulación, que volvieran a sacarlos de esta manera, por que no le dieron mas continuidad y mantenerlos como raza?

A parte de todo esto, me preguntaba si alguien compró en su momento o conoce a alguien que lo tiene, estaría genial con seguir hacerle fotos a este ejercito,y ya conseguir las reglas seria impresionante, alguien tuvo que haberlo comprado
Ya sabéis cualquier info a w40ktenerife@gmail.com
EDIT
Muchas gracias a Agrammar por facilitarnos este post que no habia visto en su blog,
http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/12/la-ultima-carga-de-los-squat.html

Enlaces de interes
El descanso del escriba
La biblioteca negra
Wikihammer
Plastico y metal
La guardia agreva
Multimania

3 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Creo que esto,a raíz de esta entrada te gustaría verlo:http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/12/la-ultima-carga-de-los-squat.html

Tomeu dijo...

Recuerdo que Keyan Sark tiene varias entradas con sus miniaturas de Squat, también.

Teknocabezadisforme dijo...

Mmm... los squats los puedes ver en ebay a precio de oro puro. Ese ejercito que comentas ni te cuento lo que puede costar a dia de hoy...ufff

Publicar un comentario