jueves, 24 de noviembre de 2011

W40ktenerife en Mister España!!!!!!



Si es que somos los mas bellos!!! jajajaja el sábado 26 se celebra el certamen de Mister España, y como no, la organización nos pidió que mandásemos a un representante, como yo estoy muy liado, mandé a Jose (eldars) a que nos representase, pero como la organización pensó que Mister w40ktenerife confundiría, y q que mucha gente no conoce el 40k y ya hay un mister Tenerife.... nos pregunto que nos parecería si lo llamábamos Mister Cantabria ya que esa provincia no tenia un joven al que enviar al certamen.

Os quería pedir una cosa, hay una aplicación por facebook para votar a los candidatos, querría que votaseis a mister Cantabria, no digo que lo lógico sea votar al de vuestra provincia, pero este por lo menos juega a warhammer ;)

VOTAR POR FACEBOOK A MISTER CANTABRIA 40K

Aquí podéis ver su ficha
www.missespana.com


Recodareis a Jose de:
Eldrad
Videoinforme de batalla Marines Vs Eldars
Torneo de semanasanta dia 1
Torneo de semanasanta dia 2
Espectros aullantes de Jose
Que tengo en mi mesa de trabajo
Lista Eldars a 2000
Que tengo en mi mesa de trabajo
Abriendo el nuevo falcon de Jose
Guardianes de asalto de Jose
Partida del viernes
Guardia Vs Eldars
Que tengo en mi mesa de trabajo
Videoinforme de batalla Marines Vs Eldars
Cena de despedida de David
Propositos para el año nuevo

5 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Ya que le di alojamiento.. que menos que votarle xD

bairrin dijo...

Yo no tengo Facebook, pero decidle que estudie para el certamen, por ejemplo sobre rusia...XD

http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Anónimo dijo...

uy! uy! uy! Anitaaaa...

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bien dicho Guardián!Lo de Míster y Miss nunca me ha gustado pero José es un tio majo;)

Vindicare dijo...

Hombre pues tendremos que votarle!!! ya que conseguimos tener un infiltardo en mujeres, hombres y viceversa, porque no en mis españa¿?


p.d. ya te quedaste con mi cara y mi periya xD
un saludo grande grande!!!

Publicar un comentario