jueves, 29 de diciembre de 2011

Torneo de Kings of War en Quimera

No es que Quimera me quede cerca, pero creo que el juego de mantic, King of war o para los amigos Kow tiene muchas posibilidades, yo no me planteo jugar a fantasy pero mirando las minis y las reglas de este juego es algo que tengo en mente para un futuro cercano
Para los que esteis interesados en el juego o ya esteis jugando, decir que el dia 4 de febrero habra torneo en Quimera
Copio y pego la info que puso Hofferber en su blog 

Ya lo anuncio de forma oficial.
El torneo se celebrará el día 4 de Febrero en Quimera (Madrid), el número de plazas disponibles será 16 jugadores, y que podrá ser ampliable dependiendo de la demanda
El plazo de inscripción termina el día 1 de Febrero y el coste de la inscripción será de 3€.
En este torneo colabora Mantic, y será esta empresa quien ofrece los tres primeros premios para los mejores generales, por lo que el dinero de las inscripciones (íntegramente) se destinará a premios para el resto de los participantes y/o ejército mejor pintado, todo dependerá de la cantidad de participantes
El torneo lo organiza un servidor, así que a menos que seamos impares no podre participar, y en todo caso mi participación no tendrá recompensa en caso de quedar entre los tres con mayor puntuación

Lugar: Como ya dije será en Quimera

Calle Jorge Juan, 112(Madrid)
Metro O´Donnell(salida Jorge Juan)

Premios: Aun por determinar ... y seguramente serán una sorpresa :-) y están cedidos por Mantic.


Para descargar las bases haz clic aquí

Para cualquier consulta o pregunta, dejad un comentario o bien escribidme un email.

Y todo esto no seria posible sin la colaboración de La Forja de Marte











0 comentarios:

Publicar un comentario