jueves, 19 de enero de 2012

Death Korps of Krieg por Volomir

Muchos conoceréis el Blog de Volomir, es un artista español, para mi gusto de lo mejorcito que hay en España.
Pues hace tiempo había visto este ejercito en su blog pero esta mañana buscando fotos fue cuando me quede mas tiempo mirandolos, viendo el detalle y la calidad con la que los ha pintado y es que me flipan, obras como esta es la que me hace querer pintar y mejorar para algún día dentro de muchos muchos años poder pintar como el :)
Y los que no querais tardar tanto, hace cursos de pintura anda que si no me pillara tan lejos....

También decir que tiene una sección de mercadillo, en la que tiene cositas interesantes yo para las navidades pasadas le compre un kit de forgewolrd para veteranos de la guardia imperial a muy buen precio

0 comentarios:

Publicar un comentario