jueves, 12 de enero de 2012

Imprimibles Grande Maestro

Hace como cosa de un año conoci a Grande Maestro y su tienda online PworkWargame, es una tienda de imprimibles para hacerte mesas y escenarios para wargames. Al estilo de Toposolitario, solo que este tiene as modelos y es pagando...
El unico problema? que veo algo caro imprimirlo tanto por tu parte como en una reprografia o imprenta, lo ideal seria imprimirlo en un vinilo, el tipico mantel de hule de cocina, para que sea muy resistento, pero los precios que sondee en su momento se iban a los 80€ y se escapaba de mi presupuesto :(
Pero eso no quita que no esten impresionantes, esta del caos esta guapisima! sobre todo para los jugadores caos, y la de city ruins es en la que yo estaba interesado, pero mi presupuesto me lo impedia

Pero si alguna asociacion esta interesada creo que a ellos les seria mas economico



Tambien puedes jugar al Battlefieldgotic

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el link! Está muy chulo lo que tienen!

Publicar un comentario