viernes, 20 de enero de 2012

Jueves negro


Ayer jueves 19 de enero de 2012 empezó lo que serán una serie de varapalos que joderán internet tal y como la conocemos
Ya lo decían los mayas........ el 2012 no sera buen año jejejeje

Esta la calle llena de ladrones,asesinos, violadores, terroristas, estafadores, traficantes , curas pedofilos, politicos y gente que merece estar encerrada en prision, y a los de megaupload les puede caer 20 años....

Sin la famosa Ley SOPA han llegado y se han cargado megaupload.... que harán si tienen la dichosa ley aprobada? vendrán del FBI a tu casa y te borraran el disco duro?


Yo veía películas en megavideo, todas las semanas me veía uno o dos capítulos de alguna serie, he descargado música, y los libros de mi ebook.....
Y no ilegalmente, por que hacer esto no es ilegal, compartir no es ilegal,  o también van a controlar si me compro un libro que cuando lo lea una vez se borre la tinta para que si se lo quiero prestar a otra persona no pueda leerlo y tenga que comprarse uno?


Yo no voy al cine... y si voy es a alguna peli que creo puede merecer la pena aunque muy pocas por desgracias me dan esa sorpresa, pagar 7€ por ver una peli?yo me acuerdo de hace unos cuantos años pagar 300ptas  por ir al cine.... mi sueldo no a variado esa cantidad en estos años....
Si quieren que la gente vaya mas al cine, que bajen el precio e irá mas gente. Es así de fácil
Pero luego para intentar que la gente vaya mas al cine, sacan el 3D, algo que es mas viejo que matusalén, y que nunca cuajo y con la mierdas de pelis que sacan en 3D no me extraña.... pero lo hacen como innovación


Ahora también hay que pensar algo.... Megaupload, que se usaba para subir películas y series? si es cierto, que en USA, pero los cuchillos de cocina se han usado para matar si también, los han prohibido? no. Han detenido al dueño de la fábrica? no, ni si quiera al afilador..... y si llegásemos a acusar estas personas, como haríamos nuestras comidas?
Pues no se han parado a pensar la cantidad de personas que tenían sus documentos personales, fotos recuerdos, material 100% legal hasta en USA, que pasa con estas personas?
Bueno el tiempo dirá ....
Yo sobreviví a napster, al cierre de Spanishare y pensé que era el fin del mundo... y no lo fue solo el resurgir



1 comentarios:

Jans4ever dijo...

Amen
Directamente lo mismo que yo pienso, me vas a ahorar ponerlo en mi blog.

Publicar un comentario