jueves, 5 de enero de 2012

Land Raider Ala de muerte

Este Land Raider me lo regalo así tal cual pintado Leo un gran colega de Las Palmas, aun hoy cuando hablo con el le sigo agradeciendo ese regalo, es el land raider de mi ejercito de Angeles Oscuros
Ahora mismo es una de mis posesiones warhameras mas preciadas, junto con otras piezas del ala de muerte que ire mostrando poco a poco :) tp quiero saturaros con tanta ala de muerte jejejeje
Decir tambien que hace años antes de tener ninguna miniatura de warhammer, y ni de conocer a Leo, viendo este tanque fue lo que me hizo decidirme a hacerme marines de los Angeles Oscuros, ahora siendo Leo un gran amigo,  me siento feliz y muy orgulloso de tener este ejercito, (aunque lo deshonre en el open de canarias que perdi 3 de 4 partidas jejejeje)










2 comentarios:

onei dijo...

No creo que sea posible perder 3 de 4 con un bicho así, ni que tengas vida suficiente para agradecer este regalo...

Pero digo yo que ahora serás su cuñado o algo así...

Guillermo Fuentes dijo...

es chulisimo, el efecto del barro increible¡¡¡

Publicar un comentario