lunes, 30 de enero de 2012

Rumores 2012

Como ley ayer en Blindaje Porterior Cero si cogemos las WD de enero y febrero (si alguien la sigue comprando....) las juntamos y le mirarmos en canto se observa lo que parece ser un angel oscuro, es servoarmadura, es verde y lleva toga


Esto nos hace creer que el próximo codex AO caerá este año, o eso es lo que apuntan todos los rumores con el pequeño empujón que les ha dado esta foto....

Pues yo no quiero un codex nuevo AO estoy muy contento con el, sobre todo después de la faq que igualaba escudos tormenta y ciclones al resto de los marines, aparte que justo el viernes me termine una caja personalizada con espumas para guardar mi ejercito de AO, mis termis motos landraider capsula y personajes...
El que hagan un codex nuevo nos va a llevar a mecanizar el ejercito? lo que ha pasado con lobos y sangrientos? meterán una stormraven?la harán barata en puntos para que sea viable meter 3.....
termis y motos que representan a los AO pasara como con los de asalto con los sangrientos? mi querido belial de todos los santos pasara a costar 250pts....
Se supone que unidades como las motos salen beneficiadas en 6ª  vamos a ver que es lo que hacen....
A mi me chifla jugar con motos, y las mías ahora mismo están geniales a mi gusto! y con termis según el día.... cuando saco muchos unos no me gusta ;)
Viendo como han ido los otros codex no se....sangrientos, razorback, lobos razorback necrones (si ya jugabas con ellos cómprate un ejercito nuevo por que lo que tenias ya no vale)....... Si llevas AO puedes hacerte con muy pocas minis un ejercito a 1500 pts por ejemplo, esto cambiara... l oque prima es vender
Esta claro que la guorchop no es una ong pero que nos trate como a borregos que cada vez que sacan algo, tenemos que vaciar nuestras carteras.....
Llamadme anticuado pero no quiero códex nuevo AO

5 comentarios:

McAllus dijo...

Yo también creo que para un ejército que se puede seguir jugando con el estilo de su trasfondo me daría pena que lo cambiasen ;(

Luis Ed(Agramar) dijo...

Algo de los AO es de fijo y me juego que el que sale es Azrael Ezekiel,por los aliviaderos en forma de calavera del generador dorsal.Casi creo que es el segundo.

El Lagarto Extremeño dijo...

¿Importa el códex y las reglas para hacer una lista competitiva o importa el corazón a la hora de hacer un ejército personal? Yo creo que nos pondrán las stormravens, nos pondrán cosas suculentas para que metamos miles de Rhinos, pero quien quiera seguirá jugando con listas de motos de Sammael y Exterminadores de Belial, como hago yo y como seguiré haciendo, independientemente de lo que ocurra con el códex ;)

Anónimo dijo...

Yo es lo que haría si llevase Ángeles oscuros pero me temo que no será lo que veré en las mesas si voy a un torneo o a jugar a tiendas :S

Hermano Rudos dijo...

esperemos que cuando cambie no lo cambien demasiado...

Publicar un comentario