martes, 24 de enero de 2012

Typhus



El más temido de todos los comandantes de la Flota de Plaga es Typhus. Desde su nave ancestral, el Terminus Est, Typhus ha liderado innumerables ataques contra el Imperio extendiendo el contagio y la miseria en un montón de mundos.1
Que Typhus ha sido bendecido por Nurgle es indiscutible. Cuando la Guardia de la Muerte quedó atarpada en la Disformidad, a la deriva y agonizante, Typhus fue el único superviviente de la tripulación del Terminus Est . En lugar de morir de la enfermedad virulenta que azotó al resto de la tripulación, Typhus absorbió toda la energía del Destructor de Plaga. Su cuerpo se convirtió en un recipiente para esta corrupción suprema, aumentó de tamaño y sus órganos se distendieron retorciéndose a causa de la energía oscura. Su piel y armadura se fundieron y en su cuerpo crecieron unos canales grandes y pestilentes que liberaban una miasma de destrucción. Typhus se había convertido en el Portador del Enjambre Destructor.

Cuando Mortarion y la Guardia de Muerte se asentaron en el Planeta de Plaga, hubo miembros de la legión que se separaron de su Primarca. Typhus decidió permanecer en el Terminus Est y reclutó a una nueva tripulación. Algunos otros capitanes se le unieron y la Flota de Plaga de Typhus abandonó el lugar en busca de su propio destino.

Durante diez mil años, Typhus ha supuesto una amenaza constante para el comercio y los mundos imperiales alrededor del Ojo del Terror. Fue él el que desató la Podedumbre de Nurgle en los planetas de Caradinis VII y Protheus, instigó la Pandemia del Mundo de Jonah, aniquiló a la mitad de la población de Florins con la viruela roja y ha matado a millones con la plaga destructora. En los últimos años, la Flota de Plaga de Nurgle ha sido avistada muchas veces en el area próxima a la Puerta de Cadia. En caso de estos nefastos planetas solo se plantea una solución posible: el Exterminatus.

A su paso, se ha extendido una plaga de zombis. Las desafortunadas víctimas de esta plaga contagiosa sufrieron una dolorosa y larga transformación, aunque su sufrimiento no acababa aquí. Los que caen víctimas de esta plaga no mueren, sino que sus cuerpos son reanimados gracias a la infección del Caos creando Zombis de Plaga cuyo mordisco extiende la enfermedad. Como una mancha que se extiende por las estrellas, la plaga zombi ha sido transportada por Typhus a cada vez un mayor número de sistemas estelares y, una vez que se asienta, realmente imposible de detener. Millones de personas han muerto y regresado de la muerte convertidos en zombis y es bastante probable que las víctimas de Typhus sean billones cuando la plague cambie su curso. Para entonces, Typhus indudablemente ejecutará un nuevo y diabólico plan.

Info sacada de wikihammer

Imagenes sacadas de aqui







0 comentarios:

Publicar un comentario