martes, 13 de marzo de 2012

Poster 40k

Hoy cuando me levante tenia esperandome una sorpresa!!!! mi compañero de piso David(estamos intentando meterlo en 40k pero no hay manera) tiene una amiga que trabaja en una imprenta, y hace un tiempo le di un pendrive con imagenes del 40k en alta resolucion que simplemente googleando un poco pude conseguir.
Pues me las trajo!!!!!!!!las paredes desnudas de nuestra cueva friki por fin estaran vestidas ;)
Tienen un tamaño de 40x60 y molan mucho!!!!!








3 comentarios:

Tycho dijo...

hola soy un gran seguidor de este blog, y me gustaria saber de donde has conseguido esa imagen del angel sangriento me harias un favor

David dijo...

Vaya guapada Rodo. La verdad que son una pasada las imágenes tio. Me gustaría tener alguna en mi cuarto de los lobos y tiránidos

Israel López Fernández dijo...

Hola,

¿Me podrías decir dónde bajarse la imagen de los Puños Imperiales, please?

La verdad es que está chulísima y quedaría de pm cerca de la vitrina donde tengo los mios :)

Muchas gracias, compañero de La Forja.

Publicar un comentario