jueves, 19 de abril de 2012

Lista para el NovaGt en Tenerife

Pues al torneo tengo pensado ir con mis Angeles Oscuros, con una lista pura de Ala de Muerte, esta vez no llevare las motos como hice en el open de canarias (remember) quiero probar como se comportan mis termis en torneo antes de que me cambien el codex y tenga que rehacer mi ejercito :(

Que os parece?¿? destriparla, decidme que os parece que os gusta que no os gusta y demas :)

Belial martillo y escudo
5x  Exterminadores 5x martillo y escudo,1x lanzamisiles ciclón portaestandarte y apotecario
5x  Exterminadores 5x martillo y escudo,1x lanzamisiles ciclón
5x  Exterminadores 3x martillo y escudo,2x cuchillas 1x lanzamisiles ciclón
5x  Exterminadores 3x martillo y escudo,2x cuchillas l1x anzamisiles ciclón
5x  Exterminadores 3x martillo y escudo,1x cuchillas 1x Lanzallamas pesado
5x  Exterminadores 3x martillo y escudo,1x cuchillas 1xLanzallamas pesado
Land Raider cruzado
Dreadnouught cañón de plasma, lanzallamas pesado en capsula de desembarco

1 comentarios:

PascuRider dijo...

Si el dread va en capsula...enchufale un cañon de fusion y asi amenazas a un raider en el turno 1 e intenta meter puños sierra en 2 o 3 unidades para poder romper tanques con seguridad

Publicar un comentario