lunes, 16 de abril de 2012

Sistema de Avisos para Torneos en Tenerife

Comics
La tienda de S/C de Tenerife ,Comics y Mazmorras ha creado una iniciativa interesante, un sistema de avisos para torneos mediante listas de correo, algo sencillo y eficaz, he de decir que muchas veces han hecho algún torneo y no me he enterado, esta es una buena oportunidad para enterarnos cuando habrá un evento en esta tienda
En principio es para los productos de la guorchop, ya que últimamente ha habido escasez de jugadores, yo por ejemplo del ultimo ni me entere ya que solo lo anunciaron en el foro y había estado algo descolgado de el últimamente.
Pues eso si queréis apuntaros a la lista de correos para que os avisen de cuando habrá torneo lo único que tenéis que hacer es mandar un mail a esta dirección para apuntaros  info@comicsymazmorras.com o dejandolo como comentario en este post de su foro

También aprovecho para recordar que estoy organizando un torneo en una tienda lagunera( bases )para el sabado 5 de mayo, hay 16 plazas y ya hay confirmados 6 así que podéis ir enviando las listas a w40ktenerife@gmail.com o dejarla en tienda cuando hagáis la inscripción antes del jueves 3 de mayo

1 comentarios:

garou_den dijo...

me molaria mucho que me pasases fotos e informacion del evento como "noticias de torneos" para meterlo en el programa nuestro tio.estamos pensando hacer una seccion de la actualidad de torneos.


por cierto felicidades ;).

Publicar un comentario