miércoles, 27 de junio de 2012

¿Y vosotros cómo lanzáis los dados?


 Bueno pues esa es la pregunta ¿Cómo lanzáis los dados? en nuestro grupo de juego no hay grandes rarezas, yo lo que tengo es que los dados tienen que ser todos del mismo color excepto los estrictamente necesarios preferiblemente negros, pero tenemos un par de tics interesantes, tenemos efectos raros con la muñeca cortesía de un jugador eldar, luego tenemos un compañero que lanza los dados para impactar y luego para herir tira los dados que han fallado y una vez jugue con un jugador Lobo que pedía a los dados un numero concreto y en el 60% de las veces lo acertaba, si fallaba era culpa de que no estaba concentrado en ese momento claro.

 ¿Con qué os habéis encontrado vosotros?


4 comentarios:

Skull Art dijo...

Pues en mi caso un compañero los lanza como si fueran armas arrojadizas y otro los besa antes de lanzarlos... en fin hay de todo.

Anónimo dijo...

yo los lanzo con las dos manos aunque sea un dado, le doy vueltas entre mis manos y lo tiro

David dijo...

MiraD. En verdad si importa cómo tirarlos, o eso parece.

http://www.youtube.com/watch?v=4me28Ghb0ts&list=FLPioZQbvqGLFzIQnfvu0E3w&index=146&feature=plpp_video

Equipo Maquetas Wargames dijo...

un compañero coge el dado con tres dedos suele tirar misteriosamente con el numero dos hacia arriba y el seis hacia a fuera de la mano en el lateral y le sale el 80% de las veces un seis y si kiere otro numero cambia la combinación de números que están hacia arriba y al lado exterior, es verídico... así que ahora tira con un cubilete jejejeje

Publicar un comentario