viernes, 20 de julio de 2012

Anima Tactics en The Minion Store


 
Anima Tactics es un juego de miniaturas de 32mm en el que los jugadores encarnarán grupos de personajes únicos dotados de poderes y habilidades excepcionales. Anima pretende recrear los más espectaculares combates de los más grandes artistas marciales y los hechiceros más poderosos. Cada uno de estos individuos posee capacidades inimaginables, que les permiten moldear con sus manos el destino del mundo.



MariaLilith

Anima Tactics es un sistema de juego innovador y dinámico en el que los jugadores se involucran al máximo en las acciones de sus personajes durante todo el turno. Gracias a la activación intercalada de miniaturas y la capacidad de interrumpir los movimientos de sus adversarios, los contendientes no tendrán ni un momento de inactividad en la partida. También introduce un intuitivo sistema de control de las acciones de los personajes. Cada unidad posee un determinado número de Puntos de Acción, que le permite ejecutar multitud de técnicas y habilidades especiales de un modo totalmente independiente de las demás unidades.
Cordelia RosalindGoethia
Los grupos de combate de Anima Tactics están compuestos por un pequeño número de personajes, aunque su poder les permite rivalizar con ejércitos enteros. Está en tus manos encontrar la mejor composición de unidades y descubrir como combinar sus habilidades para sacarles el máximo partido.
Ahora no pierdas más tiempo y adéntrate en el fantástico mundo de diversión y apasionantes combates que se presenta ante ti.
MorriganMomiji
Y por supuesto, disfruta del talento de escultores de renombre, entre los que se encuentran leyendas de la industria como Chaz Elliot o verdaderas promesas como Juan Navarro.

¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Y encuentralo en The Minion Store
 

0 comentarios:

Publicar un comentario