martes, 10 de julio de 2012

Mi nueva habitación del hobby!

Pues como algunos ya sabréis me he mudado, ya no estoy en mi antigua casa lagunera, que despues de mucho tiempo he abandonado para empezar una vida nueva en pareja :)
Lo bueno de vivir en una casa de estudiantes en la que todos eramos aficionados al hobby es que teníamos el salón de la casa exclusivamente para frikadas como el w40k y últimamente se estaban pasando al DOTA pero yo por exámenes no podía :(
bueno ahora en mi casa nueva (a 5 min de comics y mazmorras) me he montado una habitación única y exclusivamente para el hobby, en la que espero pasar buenos momentos pintando y jugando partidas que por cierto estreno el jueves por la mañana con el amigo Jimmy estrenando 6ª

Pues este es el susodicho cuarto antes de meterle mano, todo en cajas esperando a respirar

Y este es el después hace escasos minutos ;)
Aun falta colocar los poster y alguna cosita mas pero la base esta








 y bueno una bicicleta que adquirí tb ahora en el fin de los exámenes para empezar a hacer algo de deporte y para el curso que viene volver de la uni

2 comentarios:

garou_den dijo...

mucha suerte con tu nueva vida en pareja rodo ;)

Bernohn dijo...

¡Bienvenido a la vida en pareja! Los primeros meses son de negociar y negociar. Si pasás los primeros 6 va todo en popa.

Abrazos.
B.

Publicar un comentario