jueves, 12 de julio de 2012

Primera partida en 6ª

Esta mañana se ha venido Jimmy a casa con sus puños imperiales a jugar nuestra primera partida de 6ª

Jugamos una partida sencillita, a 1000 puntos incluso yo creo que metí menos por que fue un poco a ojo, fue mas para ir entrando en situación e ir viendo los cambios que han habido para adaptarnos a las reglas nuevas, metí biblio,dos tácticas rhino dread y predator por mi parte, y dos tácticas dread capitán escuadra de asalto y predator

En resumen he de decir que me ha resultado raro, algunas situaciones eran como forzadas, pero bueno es como todo habrá que acostumbrarse.

La primera situación diferente de la partida en comparación con quinta es el tema de los puntos de estructura de los vehículos un predator y un dread desaparecieron casi por nada, los vehículos duran poquísimo

El tema de la asignación de heridas lo vi muy raro,y me reí mucho tb con el cuidado señor!!

Casi se la lío al pobre jimmy cuando le hice un interno al dread con un lanzamisiles cuando me asaltaba a la unidad, con lo de fuego de supresión

La unidad de asalto de Jimmy no se pudo ver su efectividad por que solo asaltaron a un vehículo, y con un ataque extra de fuerza 4 va a seises

Y algo que si note y fue bastante incomodo y lento es tener que mirar el reglamento cada dos por tres, y sobre todo este tocho de reglamento, a ver si pronto sale el reglamento mini que es mas manejable

Y bueno aquí algunas fotos de la partida









0 comentarios:

Publicar un comentario