miércoles, 11 de julio de 2012

Tu antes molabas....

 
Esto es lo que me viene a la cabeza viendo el cambio de edicion, no quiero entrar en la discusion de si el cambio es para bien para mal o es la misma mier** de siempre, a parte aunque tengo el reglamento en pdf no he podido ni hecharle un ojo....
Solo lo que leo por los blogs, cambios de tacticas de listas, unidades que antes no valian nada ahora son la ostia y viceversa, osea que antes molaban...... realmente cambiar de reglamento vale la pena tener que cambiar casi que practicamente toda la lista?? lo que conyeva dicho sea de paso el comprar nuevas minis,unidades o bits para conversionar...
Hablando con un colega ya me dijo si no me gusta me planto en 5ª yo espero la semana que viene saber si me gusta o no despues de haber leido y contrastado el reglamento, lo que espero no tener que decir es me planto por que economicamente es inviable....

3 comentarios:

David dijo...

Hola Rodo. La 6º edición tiene cosas buenas. Lo que pasa es que se han olvidado del cqc. Todo está planteado para disparar y para ser un marine espacial. Si eres de los que le gustan el cqc, y llevas unidades que sólo son de asalto y no dispara nada, olvidate de la 6º. Lo mejor es que jueges y pruebes, y por supuesto bloguea y nos comentas!! jejeje.

Por cierto, tengo que pasarte las fotos de los restos de tiránidos, no creas que se me ha olvidao xD. A ver si no ponemos de nuevo al lio. Es que con esto del cambio de edición, creo que voy a tene que dejarlos en la cajita de nuevo

Luis Ed(Agramar) dijo...

David tiene razón en lo que dice,en buena parte.Algunos,bastantes,por tener los ejércitos y la colección muy concretada en un tipo de unidades y demás va ha tener que hacerlos de cero si quieren ser mas "competitivos".Yo tengo un conocido con el que jugado un par de veces con MEC como yo que a ver si le puedo ayudar a conseguir Mil Hijos y Rapaxes...
Yo le daría un tiempo,según el codex para ver como acaba esto.En tu caso esperaría a ver como salen los AO y la FAQ que saldrá y entonces tomar la decisión según como lo veas y no antes.
saludos

Con los Dados en la Mano dijo...

A mi simplemente el hecho de compras más minis(porque van a hacer falta), más reglamentos y más codex ya me deja una decisión clara: A tomar por culo la workshop

Publicar un comentario