viernes, 24 de agosto de 2012

Blog recomendado: Mis Olvidados Videos

Yo no puedo presumir de ser un gran pintor, yo mas bien soy del montón y si me apuras de la parte de abajo del montón jeejjeje, pero tengo que decir que viendo cada actualización del blog de Loorg Mis Ovidados Vídeos que es un blog dedicado a poner vídeos de pintura, gracias a el he aprendido técnicas y pequeños trucos con los que se me hace mas fácil la pintura y obtengo mejores resultados, por eso quería recomendar este blog, a los que no lo conozcáis que espero sean pocos o ningunos y a los que lo conocen pero no le echan un ojo, por que es de lo mejorcito, muchos de los vídeos no son en español pero son muy intuitivos y no es necesario saber la lengua de shakespeare para entenderlo

1 comentarios:

Loorg dijo...

Muchas gracias por la recomendación. Me alegro que te hayan sido tan útiles como a mí.

Me gustaría poner más vídeos en castellano pero me cuesta encontrarlos.

Publicar un comentario