viernes, 7 de septiembre de 2012

Cypher

Una de las minis que por transfondo me gusta mas del 40k es Cypher, es mas, fue una de las razones por la que me atraían los AO aun siendo este un caído, si queréis leer transfondo de los caídos estos son dos buenos enlaces La biblioteca negra y Wikihammer
Tengo la mini de Cypher que me presto el guardián que por cierto tengo que devolverla en breve, y hay que decir que me mola muchísimo, tengo muchas ganas de tener la mía ya pintada y terminada
Una esperanza que tenia es que con el nuevo codex caos volviera a tener reglas esta miniatura, pero por los rumores que hay al parecer no estará .... y es una pena.
Incluso navegando por la red encontré unos supuestos bocetos para una nueva mini de cypher aparte de algunos caídos y oscuros, a ver que os parece, el tema es que en este foro la fecha en la que se publico era 2007 así que no se que decir...

1 comentarios:

Publicar un comentario