lunes, 17 de septiembre de 2012

El hobby de un Canario en Madrid 2

Primera semana de Leo en Madrid y bueno no podia haber sido mejor :)

Pasados un par de dias en madrid, aun no me ha llegado mi ansiada caja, pero, el
Hobbie nunca ha estado ocioso, asi que me he dedicado a ir a las tiendas de hobbie mas famosas de madrid, he ido primero a ver por encima y me he quedado asombrado del stock tan gigante que poseen las tiendas, la mayoria contienen el catalogo completo de casi todo lo que conocia y mas! Lo mas increible sin duda llego hoy en Quimera, la tienda tambien posee todo lo que puedas buscar y mas, los empleados son bastante mas amables que en otras tiendas donde he estado y el ambiente que se respira por lo menos lo que yo vi era buen rollo, pero el plato fuerte era el evento de infinity de este fin de semana, al llegar se encontraban en el local muchisima gente, jugadores y aficionados que se pasaron para conocer a Alberto, uno de los diseñadores del juego y para ver las multiples partidas o los bocetos de proximos lanzamientos de la marca, me quede impactado porque pude tener en mano por primera vez los bocetos con los que trabajan los diseñadores de miniaturas, gracias a esto se puede observar la forma de trabajar y discernir un poco como logran un trabajo tan fino.
A este evento fui con mi novia, que desconocia totalmente todo sobre miniaturas y mesas y hobbie, le encanto el ambiente de torneo, pero aprovechando que habia una mesa de iniciacion a infinity pense de proponerle a Mileni que alguien de la tienda le enseñase a jugar y me dijo que si, lo que no me esperaba que uno de los diseñadores del juego le enseñara a jugar..., Alberto se levanto de la mesa donde se encontraba con los bocetos y paginas del nuevo libro y se aproximo a nosotros para enseñar a mileni con una partida introductoria y la explicacion del trasfondo de cada raza, para mi fue emocionante porque nunca se suele tener la oportunidad de que un diseñador de un juego internacional te enseñe a jugar a su propio juego (!), lo que mas me llamo la atencion es que lo encontre una persona muy cercana y amable, despues de la mini partida donde mileni quedo encantada y deseando leer mas, le hize un par de preguntas que siempre habia querido saber sobre este tipo de empresas, y la conversacion fue muy interesante, me dio un par de pinceladas del libro nuevo, la nueva raza y aclaraciones sobre algunas reglas que no entendia de su existencia o actuacion sobre el tablero, nuestra conversacion termino porque la tienda cerraba para comer, pero vamos me quede encantado tanto con la tienda, como con Alberto, como con el evento en si donde presentaron tambien las miniaturas exquisitas a las que nos tienen acostumbrados pero que a 5cm son mas increibles aun!.
Sin mas informacion por ahora, a ver que sucede la semana que viene pero puede ser que me pase proximamente a jugar a infinity por quimera, saludos a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario