lunes, 4 de febrero de 2013

Codex AO

Pues que queréis que os diga, 40€ por un libro por muy a color q este y aunque tenga tapa dura... pues es demasiado para mi bolsillo, por eso he decidido imprimirme el codex, q sale muchiiiisimo mas economico a mi me salio un 94% mas barato q el codex en si... y ya que el pdf con buena calidad esta rulando desde hace tiempo ya pues aproveche,es con tapa blanda y en blanco y negro, pero otra cosa no puedo tener, otra opción es como hacen muchos es tener el codex en la tablet, pero si tuviera pasta pa tener una tablet tb tendria pasta para comprar un codex
El problema yo creo es no poner los codex a 15€ o 20€ a ese precio no solo los q llevan AO lo comprarian, tb lo harian los q llevan otros ejercitos
Siendo impresos en china como estan haciendo.... lo venden mas caro y les cuesta menos hacerlos....
Yo llevo AO y no he podido comprar ninguna novedad ya q los precios me parecen escandalosamente caros, 5 termis 45€¿?¿?mas bien pasare por reciclar con pequeñas conversiones lo que tengo







5 comentarios:

Rafa dijo...

Ya te digo.

Misael Angel dijo...

Con una caja de los termis de ala de muerte te sobran piezas par transformar termis comunes...

Narciso Lopez dijo...

Has tenido que elegir el mismo camino que tuvimos que tomar nosotros para El Señor de los Anillos.

A principios de 2012 salieron los 5 suplementos. Nos juntamos los 4 jugadores de siempre y nos compramos uno cada uno. Escaneo y a la imprenta del barrio.

Para el reglamento de El Hobbit más de lo mismo, llevábamos un par de semanas buscándolo por la red sin éxito. Apareció un colega de los que había dejado el hobby hacia unos años, que tras volver a ver la película fue a comprarse la caja de inicio (yo aun sigo preguntándome como la gente puede ser tan "ansias", pero no me voy a quejar, que mal no me vino). Mas de los mismo, escaner y a la copisteria.

Cuando ESDLA era el juego barato cada uno teníamos un reglamento. Ahora que todo de GW cuesta un cojon, tenemos un reglamento para mas de cinco persona. Que saquen sus cuentas.

Hermano Rudos dijo...

Misael, tonces tendria q comprar termis ao y termis normales para conversionar? No lo veo economicamente viable
Snal, en no muxo tiempo la mayoria de los grupos de juego creo q haran eso

Ivan Delgado dijo...

Es una pena como estamos pero recordemos que es una empresa y España es un mercado muy pequeño como para rebajar sus productos que en otros paises con mas capacidad de compra. Nos queda adaptarnos como esto de manuales caseros y la creatividad con las miniaturas. ¿no es parte del encanto? xDDD de siempre ha pasado esto en mayor o menor medida pero ahora estando como estamos aqui se nota aún más por desgracia.

Publicar un comentario