viernes, 1 de marzo de 2013

¿Qué estas leyendo?


Bueno, el otro día Rodo me pregunto de manera mal intencionada (el ya lo sabe) cuantos libros de WH 40k me había leído, le enumeré lo típico, la saga de los Lobos Espaciales (la Historia de Ragnar), la Trilogia de Eisenhorn (lo compre en un tomo), Visiones de la Herejía (prácticamente solo ilustraciones), Los libros de los Fantasmas de Gaunt hasta Pacto Sangriento (me los presto Richi jeje), Héroes de los Marines Espaciales (formato digital), Tormenta de Hierro, En el Torbellino, la serie de los Ultramarines (no salen en las fotos pero están), Los libros de la Herejía de Horus hasta el Volumen XX, la serie de Dawn Of War (cortesia de agrammar del descanso del escriba), la Trilogía de Ravenor y algún otro, aunque sin duda el qué mas me gusta es mi Manual del Monitorum para la Guardia Imperial cuya tercera página es mi notificación de defunción para graparla a mi expediente cuando caiga en combate por el Emperador jejejeje

Que conste que leo mucho más no relacionado con WH que relacionado, pero claro esta sacamos lo warhemmero no, y ustedes ¿qué están leyendo ahora?










2 comentarios:

bairrin dijo...

Me gustan los libros...pero no puedo apartar mi vista de esa jarra de cerveza! XD

Anónimo dijo...

Yo ahora estoy leyendo Cavernas de Hielo, otra historia del Comisario Chiapas CAIN

Publicar un comentario