viernes, 5 de julio de 2013

DARK SKIES: In the land of the Empires

Me he enterado antes por el descanso del escriba que por Fran q me lo conto al dia siguiente de salir en el blog de Luis.

Fran es un amigo de la isla vecina, con el que hablo bastante, es mas..... estoy esperando que me consiga una placa desde hace unos meses y a ver si lo consigo en agosto que voy para su isla. El es uno de los tres integrantes de Resin Horse Games, ya me habia contado que estaban trabajando en algo pero no solto prenda hasta no estar todo listo es cabron jejejej

Foto de Fran izquierda, Leo derecha, Nacho medio al fondo

Aqui nunca se han puesto kikstarter pero este ademas de ser un amigo le he echado un ojo y tiene buena pinta es un wargame de combates aereos basado en un mundo de fantasia que ellos mismos han creado y
han contado con la colaboracion de Andy Chambers,


Solo desearle mucha suerte a Fran con su proyecto
Foto: An example of Vikers Speedfire painted by computer with one of the schemes of the Kingdom of England.

Un ejemplo de Vikers Speedfire pintado a ordenador con uno de los esquemas del Reino de Inglaterra.

Un exemple de Vikers Speedfire peint à l'ordinateur avec la combinaison de couleurs du Royaume d'Angletèrre.

http://www.kickstarter.com/projects/922026722/dark-skies-in-the-land-of-the-empires

0 comentarios:

Publicar un comentario