jueves, 26 de septiembre de 2013

Que tengo en mi mesa de trabajo? (Rodo)

Bueno recordaréis el biblio que me pinto Isra para mi ejercito de Leones del emperador no? pues ahora esta vez yo, tengo en la mesa un biblio de los marines espaciales para mi ejercito de los Angeles Oscuros, si lo se mucho biblio..... pero bueno  es lo que hay, me hje dado la primera capa de azul, pero es que no tengo mas tiempo de seguir lamentablemente, otra cosa que hice, por la falta de imanes es ponerle pasadores al combiplasma y al escudo tormenta, por lo que según la ocasión usaré uno y otro.




3 comentarios:

Guillermo Fuentes dijo...

yo tengo la misma mini en mi mesa xDDDDD yo lo único que tengo es imprimada en blanco hehehe

Un saludo

Hermano Rudos dijo...

Guille! las grandes mentes piensan igual jejejeje

Anónimo dijo...

Rodo nos alegramos q vuelvas a la actividad y esperamos verte en torneos proximamente, tanto organizando como tú sabes como participando!

Publicar un comentario