viernes, 11 de octubre de 2013

Mundo Forja,

Estrenamos la Web!
A estas alturas, supongo que habrá pocas personas que no conozcan la tienda Online Mundo Forja (proximamente tienda fisica tb) que tiene los mejores precios del mercado y trae una cantidad de juegos y miniaturas envidiable, pues bien, a parte de poder encontrarlos en su direccion web www.mundoforja.es  donde podreis ver las novedades del mes, los productos mas vistos y un ton 5 de los productos mas vendidos podreis comprobar de primera mano los impresionantes precios que tienen, a demas de una seccion de mercadillos con ofertas de pelicula
Mercadillo

Pero tambien podreis encontrarlos en facebook  con su pagina Mundo Forja y a su esbirro Forji Marc, donde podreis contactar con ellos y conocer de primera mano las novedades que tienen.


Otro punto a tener en cuenta muy importante es su canal de youtube, donde podremos encontrar unboxing, turoriales y videoinformes de batalla!

Como podéis ver, no es la típica tienda, se desvive por el cliente con un trato inigualable, y son personas que viven el hobby y lo comparten.

Y en breve tendrán tienda física, en la que nos tienen preparadas muchas y buenas sorpresas (bueno por lo menos a los que vivan cerca de valencia jejeje)

0 comentarios:

Publicar un comentario