miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maletines para minis

Cada vez tenemos mas necesidades de guardar nuestras minis, tenemos mayor cantidad y lamentablemente los maletines de la guorchop son muy caros, hay alternativas pero aun siendo mas baratas por lo menos de mi presupuesto se escapa.
Por eso improviso estos maletines, lamentablemente, siendo ingeniero en paro tengo que coger cualquier trabajo que me salga, y hace unas semanas estuve haciendo cestas de navidad, pero no hay mal que por bien no venga, además de ganar un buen dinerillo me traje a casa estos maletines que sobraban
Los cuales poniéndole unas espuma por dentro hacen perfectamente como podéis ver de maletín de transporte de miniaturas. en mi caso fue el que lleve para la partida de ayer, hay 1500pts de orkos






0 comentarios:

Publicar un comentario