miércoles, 13 de noviembre de 2013

Saturado por la cola de pintura

Ahora mismo tengo una saturación encima por la cantidad de cosas que tengo pendiente, que solo de pensar en ellas no me dan ganas de terminar lo que estoy pintando ya que seria empezar otra cosa nueva y me estreso ejjeje, sigue trabajando en mi Land Raider para el Ala de Muerte, pero tengo demasiadas cosas en cola, como podéis ver en la foto..... Tengo 2 vindi 1 whirl y una cañonera para los leones del emperador, un rhino de khorne para Isra, personajes independientes para parar un tren, pequeñas cosas para ocuparme mas de un mes, aparte de las cajas de la estantería.... ahora es cuando mas me esta gustando pintar, me relaja me evade, pero tanta presión jejejejej me agobia.... a vosotros no os pasa lo mismo?



8 comentarios:

Wolfen dijo...

Jajajaja quieres que te mande una foto con lo que tengo yo por pintar?

A su lado, lo tuyo es calderilla xDDD

Kanoa dijo...

Mi consejo, cuando me saturo al ver lo que tengo por pintar lo guardo pero bien guardado, en el armario o donde sea que no lo veas todo el tiempo en tu mesa de trabajo. A mi me ayuda a centrarme con lo que tengo en ese momento sin pensar tanto en lo que queda...

Saludos!

Unknown dijo...

Te pasaste jajaja, estoy con Kanoa, yo hago lo mismo guarda las cosas o así no te darán ganas. Menos mal que no te has metido en el histórico, lo mío ya es enfermedad directamente!!!

Unknown dijo...

....jajajaj y e cartelito de "chino forge" lo acabo de ver, como te cojan los workshorperos de canean la melonera!!!

Hermano Rudos dijo...

@wolfen Pues mira si, quiero una foto de lo que tienes por pintar y ya que estamos de algo pintado jejejejej
@Kanoa Tendre que hacerlo asi
@Alejandro Rom si tengo historico, en la caja que pone DBA y otra que no sale en la caja :( por cierto, china es un pais maravilloso jajajaj

Loku dijo...

Yo tambien tengo una cola bastante grande de minis por armar y por pintar... En este momento estoy trabajando en mis Undeads de KoW pero tengo unos cuantos Chaos Space Marines pendientes que me gustaría terminar!

Unknown dijo...

Todo esto es una excusa para pasarnos por la cara esa preciosidad de caja de Heroquest original que se ve en la fotooo, reconócelooo. Qué envidia... de la mala xDDD

Hermano Rudos dijo...

jajajaja Jorge!! no erta esa mi intencion!

Publicar un comentario