martes, 1 de abril de 2014

Wip Kaudillo Orko

Quien mas y quien menos ha tenido en sus manos una caja de blackreach, yo en mi caso fue con la que me inicie en el hobby y fueron las primeras minis que pinte, de los marines espaciales que venían en la caja, con el tiempo acabe vendiéndolos todos pero los orkos si me los quede y pinte, ahora con el tiempo, que creo que mi nivel de pintura ha mejorado considerablemente desde hace 6 años me da por repintar  esta mini, no la tengo terminada pero este es el WIP que los que nos sigáis por facebook o Twitter ya las habréis visto
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

0 comentarios:

Publicar un comentario