lunes, 26 de mayo de 2014

Offtopic

Ayer fui a votar, quería un cambio, que luego se produzca o no, pues es otro cantar, por que con los politicos nunca se sabe, pero una de las pocas formas que tenemos para intentar cambiar la situación actual es votando, pero cuando fui al colegio a votar... estaba medio vació.... ahora me diréis que la gente estaba trabajando no? con el paro que hay en canarias, pero el sábado seguro que todos los bares estaban llenos viendo el partido, si es que al final nos merecemos lo que nos pasa....

Una simple reflexión

2 comentarios:

Josele dijo...

Cierto, nos merecemos li que hos pasa. Si ese 50% que no acudio a las urnas hubiera votado a cualquiera que no fueran los de siempre habriamos derrocado a este gobierno que nos tiene por el cuello, pensarlo bien... ale ya me deshaogado.

Wolfen dijo...

A mí me tocó estar en una mesa electoral y no vino ni el 45% de electores a votar...

Publicar un comentario