martes, 5 de agosto de 2014

Regresa el sentimiento blanquiazul

Desde w40ktenerife apoyamos al Club Voleibol HARIS en esta nueva temporada en la que jugaran en superliga 2, compra tu abono por solo 15 €
Nuestro amigo ( excompañero de piso) y presidente  del club David Martins con mucho esfuerzo y sacrificio ha conseguido en pocos años estar a las puertas de la superliga femenina, y espero que con el apoyo de la afición
https://www.facebook.com/ClubVoleibolHaris

El Club Voleibol Haris da un paso más en la promoción de su ilusionante proyecto en Superliga-2 con el inicio, mañana 5 de agosto, de su campaña de abonos para la temporada 2014-2015. Bajo el lema Regresa el sentimiento blanquiazul, desde el club pretende cautivar a los aficionados del voleibol, siento el objetivo intentar llegar a la cifra de 300 socios mediante un abono que tendrá un costo de 15 euros.

De hecho, con la adquisición del abono se obtendrá una camiseta del club, que se podrá retirar durante el primer partido de liga en casa. Además, también da derecho a participar de forma gratuita en todos los sorteos que se produzcan durante los partidos y en los que el club organice a través de las redes sociales. Se podrán adquirir a partir de mañana en las peluquerías que Figaro Peluqueros tiene en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour (Añaza), en el Centro Comercial Meridiano, en calle Puerto Escondido nº 5 y la calle Herradores nº 10 (La Laguna), de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

En palabras de Patricia Gil, vicepresidenta de la entidad se trata de un abono a un precio bastante económico, teniendo en cuenta los regalos que se pueden obtener a través del mismo durante toda la temporada. Asimismo, aprovecha la ocasión para, en nombre del club, expresar su agradecimiento a todos los aficionados del desaparecido Club Voleibol Tenerife que se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por nuestro proyecto. Y no sólo lo han hecho aficionados, sino que otros clubes, incluso de otras disciplinas deportivas, nos han felicitado por esta iniciativa. También admite que no será sencillo y encontraremos muchos escollos que solventar en esta nueva etapa que comenzamos, pero con la ayuda y colaboración de nuestros seguidores, patrocinadores y todos los componentes de la gran familia del Haris, seguro que será un camino mucho más llevadero y fructífero. Creemos firmemente en nuestro valores, y confiamos en que nos lleven a afrontar con éxito esta difícil y emocionante campaña.

Departamento de Prensa del C.V. Haris

0 comentarios:

Publicar un comentario