lunes, 10 de noviembre de 2014

Noche del veterano

El sábado fuimos unos cuantos al Local de Meta y tuvimos nuestra particular noche del veterano, yo me fui de alli a la 1.30 y alli seguian enfrascados en batallas epicas aun ;)
Estuvimos pintando y jugando, yo jugue con mis Leones del Emperador contra Sergio que tiene otro ejercito marine, capitulo propio descendientes de los puños, decir que me dio una buena tunda, creo que fue 5-12 o 6-13 como veis una buena paliza jejejejejeje pero he de decir que es una gozada contar con un local como este , tb enseñaros en las ultimas fotos lo que se cena al lado del local......... yo no creo que como hoy de la panzada q me pegue




















Como podéis ver comida sana sana sana

1 comentarios:

Martin Vedia dijo...

Ustedes si que la pasan mal muchachos, eh! Jajaja

Publicar un comentario